miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenidas/os gente de provecho!

Bienvenidos currantes grises, consumidores estresados y lectores con sentido del humor!!!!

Os invitamos a compartir las experiencias de dos becarios en una empresa de publicidad, cuyo nombre no podemos desvelar, pero cuya falta de moral para con sus servicios y sus becarios queremos denunciar.

Alto! Esto no es una bitácora para hundir a personas reales y familias reales, sino para compensar la precariedad de nuestra situación con un poco de humor.

De qué queremos hablar? Hasta dónde os podemos mostrar? Cómo lo vamos a hacer?

Preguntas, preguntas... que si tuviéramos demasiado claras no empezaríamos a escribir.

Aquí conocerán los haces de luz podrida que traslucen de la diáfana visión de la empresa. Aquí verán sufrir sus ideales y seguridad ante la crítica mordaz que haremos de nuestros jefes/compañeros. Y sobretodo, vamos a hilar una crítica a la situación de los jóvenes, que deseantes de encontrar trabajo para salir de la universidad, encuentran frenos y peajes constantes a sus aportaciones y actitud. Sí, señores, chavales, bacterias del capitalismo, vamos a hacernos a la vista de todo el mundo una limpieza de estomago... cuándo acabemos de vomitar todo lo que nos hacen y vemos.

Y es que no somos nadie, no somos nada, tampoco nos dicen nadie, somos las víctimas de nuestras decepciones, y nuestros ideales no nos dejan dormir.

Entérate lector que tienes empleados: tú no eres mejor que nosotros!!!

De otra manera, nos vamos a terapia, sí, estamos muy locos. (Por diós, no sabemos valorar la gran oportunidad que nos brindáis.) De momento no sabemos como organizar los capítulos de esta SÁTIRA DE LA VIDA DE BECARIO, eso sí, estamos cargados, y vamos a descargarnos.

Pasen ustedes un día provechoso.

firmado: Uno maldito, Otro maldito.

ps (léan más, rebélense más): la servidumbre engendra sueños de educación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, no se quien seas pero gracias por los animos! saludos

Anónimo dijo...

mi pagina es www.fotosdevictors.blogspot.com