jueves, 27 de marzo de 2008

cuando nos proponemos un proyecto consciente, puede que el azar nos ayude.




Que pensáis si os contamos que mientras discutíamos como sabotear a el régimen, la diosa fortuna nos ha mandado una plaga. ¿Mala fe o providencia? Pues parece que el risible destino sigue entreteniendo...

En el curso de esta semana y la anterior, queridos lectores, hemos propagado el mal, el caos, la desinformación.. y por supuesto hemos seguido sin trabajar mucho.

Aquí uno de los dos, (aún no sabemos como crear dos firmantes) ha contagiado los ordenadores y las bases de datos con una bacteria informática, con el más abominable de los males del sistema, con el más frío de los entorpecimientos. Y queremos aclarar que no nos sentimos mal, sino bien, complacidos, ansiosos de volver a trabajar para seguir comprobando la desesperación.

Digamos que nos sentimos orgullosos de haber contribuido al CAOS y a la improductividad de esta NUESTRA empresa. Y aún así, tenemos que aceptar que no ha ido todo como queríamos, hemos puesto a prueba la capacidad de solucionarlo de los jefes, y hemos comprobado su humanidad, nosotros y los demás trabajadores. Y sentimos decir que aún haber avanzado unos pasos, también hemos retrocedido porqué como dicen, ante las adversidades se unen las personas.

Ah, pero claro, HAY MÁS, bastante más..

Aún quedan muchos contratiempos, sabotajes, putadillas… que queremos hacer para devolver nuestra importancia y dignidad a los ojos de los aburguesados jefes.

en fin, ASÍ ha ocurrido, y ASÍ se lo hemos contado!

No hay comentarios: