sábado, 22 de marzo de 2008

se presenta el otromaldito

Me presento, soy el otro maldito. EL MÁS MALDITO DE LOS DOS. El que, según unomaldito, no habla sino coacciona.

Es el día cero, y eso es mucho.

En este planeta se engaña primero y se aparenta después. Por sistema se actúa así y quizás erróneamente. ¿Acaso las apariencias engañan o quizás queremos engañar con nuestra apariencia?

Pero la diversión ni engaña ni tiene apariencia y sin embargo mataríamos por tenerla. Divertirse no es gratis y la forma más económica de conseguir, ni que sea, un instante mágico y mágico por efímero como el que tan solo la diversión proporciona a menudo, o muy a menudo, sean los demás. Este o no en lo cierto creo que mi nombre es NAGUSITI creo que conseguiré reventar credenciales empresariales a través de la DIVERSIÓN.

1 comentario:

Raquel Martínez Guzmán dijo...

hola!!!gracias por tu comentario de mi cuadro! me alegro de que al menos algo te inspire , eso es grande!!!aunque espero no encontrarme a esos monstruos de la religión por mis obras!!no me inspiran lo más minimo..jejeje he visitado un par de lecturas de tu blog..la verdad es que no soy muy buena expresando con palabras(creo que por eso pinto)pero me atrevería a opinar respecto al tema que conozco muy de cerca la vida de lo que tu llamas"jefes"..de la cual no envidio tampoco por nada del mundo...
El poder sobre los demás.. ( cualquiera que sea...)nos hace menos humanos....

Te recomiendo sobre el tema la película "EL EXPERIMENTO"..(Es algo dura... , pero por el color que tiene el fondo de tu blog creo que la soportarás...
besiños