jueves, 27 de marzo de 2008

Hacer caso sale caro...

Manifiesto de la ira en la relación becario-empresa: no eran suficientes las ganas de destrozar este lugar carente incluso de sensatez, sino que ahora los jefes intentan motivarme y extramotivarme por un altercado con la policía ocurrido en horario laboral.

Lo que al principio parecía un simple desplazamiento en motocicleta, con el fin de reparar unos malditos ordenadores, extrañamente infectados. Ahora se trata de mucho más, de la decencia que no han tenido para conmigo. Para afrontar el pago queridos jefecitos pienso sustraer, robar, mangar o hurtar todo lo que sea necesario y este a mi alcance, claro está. Aquí hay de todo y un poco más así que espero reunir el dinero en unos 15 días. Seguiré mientras tanto creando discordia, y mal rollo en el seno de esta, nuestra empresa.

Por otra parte la implementación de estrategias destructivas de cara a este matadero de talento sigue adelante. Ya nos dimos cuenta de que la jefa, chocho dulzón para los más allegados, está presionando a los empleados con tal de que expriman al máximo a los becarios, es decir, a nosotros. Esta información querida jefa se la sacamos vilmente a una de tus empleadísimas. Hoy en día la confianza está barata jefa.

1 comentario:

Carmelo dijo...

Jefa, la confianza la necesitas, no te pases de dictadora, que nadie te adora, solo a tu dinero XD

saludos antitodo